Fotografía del Paisaje en B&N

Misterio, carácter intemporal, emoción, simplificación, escape de la realidad... Estas son algunas de las razones que empujan a muchos fotógrafos contemporáneos a crear maravillosas imágenes en blanco y negro.

Hoy más que nunca disfrutamos de un inmenso control creativo. Desde la visualización, diseño visual y composición y captura técnica y creativa hasta las enormes posibilidades de tratamiento que nos ofrece el darkroom digital. Mientras en el pasado dedicarse a la fotografía en blanco y negro exigía mucho trabajo y multitud de ensayos y errores, hoy en día disponemos de muchas técnicas, útiles y estilos disponibles que nos permiten iniciarnos al blanco y negro en cuestión de minutos. Esto no quiere decir sin embargo que para convertirse en un verdadero maestro de esta doctrina la antigua verdad no siga en pie: visión personal y muchos años de trabajo, experiencia y pasión siguen siendo laos ingredientes de la fórmula “mágica”.

 

Ebook + 1.5 horas de vídeo

Los e-módulos de Essential Seeing se basan en un sistema de aprendizaje efectivo y probado que combina tres elementos esenciales: Teoría | Práctica | Análisis.

Este e-book, acompañado de 1 hora y media de vídeos explicativos sobre el post-procesado en base a la intención y el mensaje de la imagen, te ayudará a hablar el maravilloso lenguaje de los tonos. Este modulo contiene:

Ebook: El PDF de 84 páginas cubre la base teórica de los temas abordados, así como ejemplos prácticos que se incluyen cuando se hace pertinente. A lo largo del PDF se destacan los puntos importantes a retener. Al final del Ebook se recogen una serie de ejercicios sugeridos, que te ayudarán a consolidar los temas aprendidos. Estos ejercicios han sido diseñados como el complemento práctico perfecto de la teoría presentada en el documento. 

Videos: Este e-módulo viene acompañado de una serie de vídeos (1 hora y media) que han sido grabados para explicar puntos clave, principalmente relacionados con el post-procesado en blanco y negro. Como bien dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, y con nuestros vídeos conseguiremos que aprendas y consolides lo leído en el PDF mucho más rápido y de manera más efectiva.

 

Garantía de devolución 30 días

Si no estás contento con tu compra, dinos porqué y te devolveremos tu dinero.

 

Post your comment

  Name (required)

  Email (will not be published, but required)

 Website

Fotografía del Paisaje en B&N

Aprende a fotografiar en escala de grises

Price 25 CHF

  • Garantía de devolución 30 dias
  • Teoría (ebook 83 páginas ) - Práctica (1.5 horas de vídeo)
  • Estilo compacto-Directo al grano
  • Ejercicios sugeridos
  • Formato PDF + MP4
  • Talla de fichero: 1.15 GB

 

 

Versions available